chivas-oribe-peralta-criticado-tras-defenderse-por-actitud-al-final-del

Chivas: Oribe Peralta, criticado tras defenderse por actitud al final del Clásico

Oribe se lamenta tras derrota ante América
Oribe se lamenta tras derrota ante América | MEXSPORT
El 'Cepillo' defendió su postura de 'unión y respeto' y fue 'atacado' por su pasado azulcrema
2020-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡'Cepillado'! Luego de que Oribe Peralta defendió su postura sobre la 'unión y respeto' que debe existir entre los jugadores tras finalizar los cotejos, la afición rojiblanca no coincidió con su opinión y nuevamente recibió críticas por platicar y reír con los rivales tras caer en el Clásico Nacional.

A través de redes sociales, Oribe compartió una publicación en la que señala que el 'futbol es un deporte de caballeros', por lo que 'cuando el duelo deportivo termina no se debe traspasar esa frontera', haciendo alusión que a pesar del resultado, se debe respetar y valorar al compañero de profesión.

Sin embargo, ante dicho comentario, la 'mayoría' de seguidores de Chivas juzgó con argumentos que la rivalidad debe existir en el campo; no obstante, detallaron que al concluir los enfrentamientos no es correcto 'pasarla bien' con los rivales que te dejan sobre la lona.

Oribe es criticado por su postura

Es importante mencionar que en medio de la 'lluvia' de críticas, un pequeño sector de aficionados del Rebaño respetó la opinión del Cepillo y 'aplaudió' la práctica de la amistad en en el terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH: 'EL ÁBITRO NI SIQUIERA QUISO REVISAR LA JUGADA DE ANTUNA EN EL VAR'

Oribe y Conejito Brizuela se lamentan tras descalabro