chivas-paco-jemez-es-opcion-para-ser-dt-rojiblanco

Chivas: Paco Jémez es opción para ser DT rojiblanco

Chivas: Paco Jémez es opción para ser DT rojiblanco
Paco Jémez en juego de Cruz Azul | IMAGO7
El técnico español, que dirigió en México al Cruz Azul, sería la segunda opción para sustituir a Luis Fernando Tena
2020-08-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas analiza más opciones para tomar la dirección técnica. Paco Jémez es una de las opciones que agradan en el interior del Rebaño y que serán sondeados durante los próximos días.

El estratega español es una de las opciones principales que se manejan dentro del club tapatío, por lo que se espera que en las próximas horas se genere un acercamiento.

Si bien la primera opción es Víctor Manuel Vucetich, en el Guadalajara están conscientes de que deben tener a más candidatos, por lo que el exestratega del Rayo Vallecano está en el radar de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Aunque no hay prisa por tomar una decisión del sucesor de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco, la directiva no quiere dejar pasar mucho tiempo para que el nuevo estratega se empape cuanto antes de la plantilla.

Jémez tiene amplio recorrido en el futbol de su país, además de dirigir durante un año a Cruz Azul, en donde fue el encargado de devolverlo a la Liguilla después de seis campañas sin avanzar a la Fiesta Grande, situación similar a la que atraviesa actualmente Chivas.

El técnico español llegando entrando a la cancha del Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MARCELO LEAÑO SERÁ DT INTERINO DEL REBAÑO TRAS SALIDA DE TENA