chivas-pese-a-irregularidad-no-sufre-por-gol-en-el-guardianes-2021

Chivas: Pese a irregularidad, no sufre por gol en el Guardianes 2021

Chivas: Pese a irregularidad, no sufre por gol en el Guardianes 2021
Jesús Molina celebra gol ante Pachuca | MIGUEL PONTÓN
El Rebaño Sagrado es uno de los tres equipos del torneo que ha marcado goles en todos los juegos del certamen
2021-02-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas ha tenido un irregular inicio, pero no ha sufrido por la falta de gol como en el torneo pasado, pues es uno de los tres equipos que han marcado en cada uno de los partidos que han disputado en el Guard1anes 2021. Toluca y Querétaro también pueden presumir que han celebrado al menos una anotación en cada una de las siete fechas de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado le marcó al Puebla, Toluca, Atlético de San Luis, FC Juárez, León, Necaxa y Pachuca. Los goleadores del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich son José Juan Macías (4), Jesús Molina (2), Jesús Angulo (1), Miguel Ponce (1), Alejandro Mayorga (1) y Jesús Sánchez (1).

Chivas ha marcado 10 goles y ocupa la sexta posición de la tabla de ofensivas, igualado con Querétaro y Tijuana y superado por Atlético de San Luis (11), Cruz Azul (12) y Toluca (15).

José Juan Macías al marcar ante Necaxa

La mala noticia es que el Rebaño depende mucho de José Juan Macías, quien marcó cuatro goles en cuatro juegos consecutivos, quedándose muy cerca de igualar la marca de Javier Hernández, quien metió cinco coles en cinco juegos al hilo en el Bicentenario 2010.

La delantera ha quedado a deber. El Guadalajara es uno de los equipos que más delanteros registró; sin embargo, Alexis Vega, César Huerta, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta han no han sacudido las redes rivales. Ronaldo Cisneros está borrado del primer equipo y solo ha tenido actividad con la Sub-20 y con el Tapatío.

Toluca marcó 15 goles en los juegos contra Querétaro, Chivas, Necaxa, Tijuana, Mazatlán FC, Pumas y Cruz Azul. Querétaro ha hecho 10 goles en los partidos ante Toluca, Atlas, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, América y Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ANUNCIÓ QUE PARTIDO CONTRA PUMAS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA