chivas-pidio-a-su-aficion-no-recibirlos-en-aeropuerto-ni-hotel-de-la-cdmx

Chivas: Pidió a su afición no recibirlos en aeropuerto ni hotel de la CDMX

Chivas: Pidió a su afición no recibirlos en aeropuerto ni hotel de la CDMX
Aficionados del Rebaño antes de ingresar al estadio | IMAGO7
Por su parte, los grupos de animación acordaron respetar las indicaciones del equipo para evitar contagios
2020-07-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no recibirá el aliento de su afición durante su visita a la Ciudad de México de este jueves para encarar el duelo de Semifinal de Copa por México frente a América.

El Guadalajara solicitó a su afición el no acudir a recibirlos durante su estadía en la Ciudad de México para reducir el riesgo de contagios en la población.

Algunos grupos de animación, como la Legión 1908, la Insurgencia o la Irreverente han acordado no acudir ni al aeropuerto ni al hotel para alentar al equipo como medida de prevención ante la pandemia por Covid-19.

Aficionados del Rebaño, durante un partido

“Por obvias razones no hemos lanzado convocatoria alguna para mañana pintar la #CapitalRojiblanca.  Exhortamos a la afición en general a no hacerse presente en los lugares de costumbre en esta visita del equipo a la Ciudad”, se lee en el Twitter oficial de la Insurgencia.

 

Como parte de las medidas de prevención, el club decidió viajar a la capital del país el mismo día del partido y regresar inmediatamente después del término del juego en Ciudad Universitaria, para reducir el riesgo de contagio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ BUSCARÁ QUE CHIVAS PAGUE POR DERROTA ANTE CRUZ AZUL