chivas-tono-rodriguez-con-errores-clave-desde-su-debut-con-el-rebano

Chivas: Toño Rodríguez, con errores clave desde su debut con el Rebaño

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas
Toño Rodríguez durante un partido con Chivas | IMAGO7
El meta de 28 años ha tenido momentos complicados defendiendo los postes rojiblancos
2020-08-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Antonio Rodríguez ha cometido errores en sus tres etapas en el marco de Chivas. El cancerbero del Rebaño fue blanco de críticas debido al error cometido en el partido contra Toluca del domingo pasado, siendo recurrentes con algunas fallas desde su debut con la playera tapatía.

Su debut fue complicado en el Clausura 2013 ante una lesión de Luis Michel, debutando contra Jaguares, en donde colaboró en los tres goles de la escuadra de Chiapas, teniendo un mal inicio de carrera. 

Para el Clausura 2014 recibió el voto de confianza y se convirtió en el arquero titular del Guadalajara, cometiendo algunos errores durante la campaña; sin embargo, algunos de los más recordados se suscitaron la noche del Clásico Nacional, en donde el América humilló a los rojiblancos con marcador de 4-0.

 

 

 

“Reconozco y sé que dejé de hacer cosas, pero también sé que tengo para darle para adelante”, declaró esa noche saliendo del estadio del Rebaño.

La primera etapa culminó con el regreso de Luis Michel a petición de José Manuel de la Torre.

Para el Apertura 2015 volvió a la titularidad, manteniéndose hasta la Jornada 5 del Clausura 2016 cuando perdió la carrera contra Rodolfo Cota, quien llenó el ojo a Matías Almeyda, relegando a Toño a la suplencia debido a nuevas pifias del canterano.

“Muy jodido, ni hablar. Jamás quieres recibir tantos goles en casa y no queda más que trabajar.

Toño Rodríguez en el error ante Toluca

“Complicado arrancar con un gol en contra a los tres minutos y con un hombre menos. De mi parte también regalando dos o tres goles, pero nos sirve de experiencia”, explicó tras caer goleados por Gallos Blancos en el Apertura 2014. 

Para el Apertura 2019 volvió a Chivas, después de su paso por Lobos BUAP, para convertirse en el titular y mandando al banquillo a Raúl Gudiño, con quien continúa disputando el puesto hasta el día de hoy y quien también ya tuvo su oportunidad en la titularidad.

Sin embargo, su regreso tampoco ha estado exento de críticas, ya que continúa siendo víctima de la irregularidad tal como en su presentación contra Santos o el más reciente cotejo contra Toluca.

TRISTE DEBUT

En su presentación en el Máximo Circuito, Rodríguez tuvo una mala noche frente a Jaguares el 5 de abril del 2013, siendo cómplice en los tres goles conseguidos por la escuadra chiapaneca.

MAL CLÁSICO 

En su primer torneo como arquero titular de Chivas, en el Clausura 2014, Toño colaboró en la goleada recibida por el América de 0-4 en el Estadio Akron al dejar dos balones a merced de los artilleros azulcremas que no perdonaron a los rojiblancos.

INCONSISTENCIA

En el Apertura 2014 contra Querétaro, Toño tuvo una de sus peores tardes al equivocarse en al menos dos goles contra Gallos Blancos, equipo que salió del Estadio Akron con el triunfo de 1-4.

GRIS REGRESO

Durante su primer partido de regreso al redil, Toño fue blanco de críticas debido a una desconcentración en un tiro de media distancia desde tres cuartos de cancha en donde midió mal y dejó pasar el balón ante Santos en la primera jornada del Apertura 2019.

ERROR INFERNAL

Rodríguez fue el causante de la derrota rojiblanca el pasado fin de semana contra Toluca al calcular mal en un remate de cabeza dentro del área, provocando que incrustara el balón en la portería en una jugada que parecía de trámite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH Y PELÁEZ CONSIDERAN QUE EL REBAÑO SE FORTALECE TRAS CASO VEGA-ANTUNA