isaac-brizuela-vemos-el-partido-contra-monterrey-como-de-liguilla

Isaac Brizuela: 'Vemos el partido contra Monterrey como de Liguilla'

Isaac Brizuela en partido con Chivas
Isaac Brizuela en partido con Chivas | IMAGO7
El jugador del Rebaño aceptó lo complicado que será enfrentar a Rayados en el cierre del torneo
2020-11-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La Liguilla se adelantó en Guadalajara. Pese a que Chivas ya tiene asegurado su lugar en el repechaje, los rojiblancos están urgidos de una victoria que les garantice recibir en casa el duelo por la reclasificación, además de fortalecerse en lo anímico tras la sacudida que se dio en el interior del vestidor hace unos días.

En el Rebaño están convencidos de que una victoria es más que suficiente para poder asegurar su lugar entre los mejores ocho lugres de la tabla general y poder recibir el duelo que otorga el pase a la Fiesta Grande; sin embargo, saben que cualquier otro resultado podría poner en aprietos su lugar, ya que matemáticamente podrían descender hasta la posición once.

Conejito Brizuela en partido

“Sabemos que Monterrey es un rival muy complicado, sabemos que vienen de ser campeón y tienen motivacion extra, pero lo vemos como un partido de Liguilla, porque ellos estarán ahí. Ellos vienen con la motivación de estar entre los primeros cuatro. Considero que es un buen parmámetro para ver lo que será la Liguilla”,  dijo Isaác Brizuela a Chivas Tv.

“Veo al equipo muy preparado. Hemos trabajado bastante bien, me he sentido muy cómodo, la exigencia ha sido la mejor. A pesar de no tener el cuerpo técnico completo nos hemos comportado a la altura, hemos sido muy profesionales", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ATLAS: JOSÉ RIESTRA BUSCARÁ IMPRIMIR MENTALIDAD GANADORA EN LOS ROJINEGROS