cruz-azul-yoshimar-yotun-baja-para-enfrentar-al-pachuca

Cruz Azul: Yoshimar Yotún, baja para enfrentar al Pachuca

Cruz Azul: La Máquina recibirá a Pachuca sin Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún se lamenta en juego | IMAGO7
El peruano, clave en el esquema del técnico celeste, se perderá el juego ante los Tuzos por lesión
2020-09-09 | DAÍ GÓMEZ
Comparte en:

Cruz Azul recibe a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, pero lo hará sin Yoshimar Yotún, y es que el jugador peruano no fue convocado debido a una lesión grado uno en el bíceps femoral derecho que lo imposibilita de realizar actividad física.

Yotún es uno de los jugadores predilectos de Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, y es que Yoshimar ha jugado en siete de los ocho partidos disputados por La Máquina, cinco de ellos como titular y tiene un gol en su cuenta personal.

El duelo de este miércoles es vital para las aspiraciones de La Máquina de mantenerse en la parte alta de la tabla, ya que en caso de caer ante el Pachuca saldrían de los primeros cuatro lugares, pero si gana tiene la posibilidad de despertar este jueves como superlíder.

 

 

De acuerdo con los cambios acostumbrados por el estratega celeste será Roberto Alvarado el elegido para suplir a Yoshimar para este compromiso. Cruz Azul no conoce la derrota como local en lo que va del presente torneo y por otra parte los Tuzos del Pachua no han perdido ni recibido gol en sus últimos dos partidos como visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONEJO PÉREZ, LA LEYENDA DE LA PORTERÍA QUE FUE CAMPEÓN CON CRUZ AZUL Y PACHUCA

Yotún en partido ante Atlas