juan-reynoso-tras-vencer-a-queretaro-la-aficion-nos-ha-aguantado

Juan Reynoso tras vencer a Querétaro: 'La afición nos ha aguantado'

Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul mencionó la importancia del apoyo de la afición en estos momentos
2021-09-19 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras reencontrarse con la victoria, el entrenador Juan Reynoso habló sobre los tres puntos que sumaron al derrotar a Querétaro y pidió disculpas a la afición celeste que a pesar de los altibajos que ha tenido el equipo no los dejan solos.

“Quiero agradecer a la gente, no hemos tenido los resultados esperados, hoy nos sentimos queridos, en otros momentos la gente hubiera venido más agresiva, pero nos aguantado”, indicó.

"Lo fundamental y lo que más valoramos es el triunfo. El análisis fue bastante bueno, ellos hicieron su esfuerzo, pero lo que más valoramos hoy es el resultado", agregó el estratega al derrotar 2-0 a los queretanos en el Estadio Azteca.

El peruano continúa teniendo plantel incompleto; sin embargo, por el momento se encuentra en zona de clasificación de cara a la Liguilla, por lo que los de La Noria seguirán trabajando para escalar hasta la cuarta posición y evitar el Repechaje.

Juan Reynoso durante el partido contra Querétaro

"Hay que reinventarnos, no es fácil en el torneo mexicano jugar tantos partidos en un semestre, además de las Fechas FIFA pero mañana se reintegran varios (jugadores) y el viernes tendremos un carro más completo", indicó.

"Para nosotros uno o dos días es oro molido (con la mayoría del plantel), no hemos tenido tiempo para trabajar todos juntos", señaló.

Asimismo, ante la cercanía que tienen de colocarse en la cuarta posición de la tabla, Reynoso comentó que no está del todo tranquilo, pues no le gustaría confiarse y después tener resultados negativos.

"Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es futbol y como uno lo vive siempre quiere mejorar. Sí da para disfrutar el resultado, pero creo que no estamos en el nivel", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL DERROTÓ A QUERÉTARO Y ROMPIÓ SU MALA RACHA