cruz-azul-aldrete-afirmo-que-tienen-tiempo-para-meterse-entre-los-primeros

Cruz Azul: Aldrete afirmó que tienen tiempo para meterse entre los primeros lugares

Adrián Aldrete durante un duelo con Cruz Azul
Adrián Aldrete durante un duelo con Cruz Azul | IMAGO7
El lateral de La Máquina aseguró que la falta de un plantel completo condicionó la competencia interna del equipo
2021-09-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de romper una racha importante de partidos sin victoria, Adrián Aldrete aseguró que aún queda tiempo para que Cruz Azul pueda meterse en los primeros lugares del torneo. Al mismo tiempo, indicó que la falta de un plantel completo condicionó la competencia interna del equipo y con ello el nivel futbolístico. 

"Nos dimos cuenta de que todos somos importantes, necesitábamos de esa competencia que teníamos y que hacía que subiera el nivel y que no podemos aflojar, que el trabajo en el día a día es muy importante, los equipos ya nos juegan diferente y parece que nosotros no aprendimos en las primeras fechas, pero todavía queda tiempo, hay cosas por cambiar y queremos meternos en los primeros lugares", dijo en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el zaguero cementero sabe que ganar en su visita a Puebla es fundamental para seguir con dicho pensamiento, de lo contrario, el margen de maniobra será menor.

Aldrete, Aguilar y Rodríguez tras un duelo en Liga MX

"Cada que pasan las fechas y no puedes ganar se te corta el margen de error, es muy importante sumar en Puebla; Santos le sacó un resultado de último minuto: nosotros tenemos que ser inteligentes para saber en que momento del partido poderles sacar el resultado. Necesitamos la victoria para estar arriba", añadió. 

En esa misma línea, Adrián Aldrete consideró que la única manera de recuperar el nivel del torneo anterior es hilando victorias, además de la motivación que le da al plantel trabajar completo desde hace mucho tiempo .

"Lo que estamos buscando es acércanos al nivel que teníamos el torneo pasado y la confianza solamente la ganas con resultados, teníamos equipo incompleto y teníamos esa espinita de poder trabajar todos juntos, no son pretextos, pero si teníamos esas ganas de estar todos juntos, entonces con ese tipo de resultados (victorias) vuelves a creer y son una motivación", apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PARTIDO VS PUEBLA DE ESTE VIERNES CAMBIA DE HORARIO