cruz-azul-pol-fernandez-afirmo-que-su-mejoria-es-que-esta-disfrutando-en-el

Cruz Azul: Pol Fernández afirmó que su mejoría es por estar disfrutando en el campo

Fernández celebra un gol con Cruz Azul
Fernández celebra un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El atacante cementero señaló que en su segunda etapa con La Máquina está feliz en el futbol mexicano
2021-02-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Guillermo Fernández se ha convertido en un cambio de lujo para Juan Reynoso, pues acumula dos goles en 75 minutos. La clave, según sus palabras, radica en lo mucho que está disfrutando su regreso al futbol mexicano.

“La clave está en que estoy disfrutando, esperaba este regreso al club, lo estoy disfrutando mucho, hoy la altura juega su papel, pero yo estoy cada día estoy más adaptado, espero seguir así y el profe tendrá la visión de cuándo voy a salir a la cancha” , dijo Fernandez en conferencia de prensa 

En ese sentido, el centrocampista se dijo complacido con la amplitud y la competencia al interior del plantel cementero, al tiempo en que comentó que no es momento para que Cruz Azul pierda el piso. 

Pol es perseguido por Cabecita tras marcar contra Tigres

“Estoy disfrutando del plantel que tenemos, vengo a entrenar feliz, estoy contento con el rendimiento de todos, tenemos un plantel de mucha jerarquía, esperamos seguir creciendo todos juntos para que el club encuentre lo que tanto busca, no hay que despegar los pies de la tierra, ir de fin de semana tras fin de semana y se viene una semana difícil, son nueve puntos que nos gustaría sacar”, añadió.

“Estamos pensando en el día a día, no hay que quitar el foco de ahí, cometeríamos un error si pensamos en batir récords, tenemos que pensar en el León, en el último Campeón, que tiene un entrenador con la idea muy clara, la hace muy bien y más de local, así que trataremos de estar alerta y trabajar muy bien, enfocarnos en lo que trabajamos”, mencionó. 

Por otra parte, al ser cuestionado por el nivel de la Liga MX en comparación con el futbol argentino, Fernández consideró que el torneo mexicano pertenece al más alto nivel. 

“Es una liga muy competitiva, si te pones a analizar hay muchos jugadores de selección, muchos planteles de gran nivel, para mí es una liga top. Disfruté mucho de la Liga Argentina, me tocó jugar muchos años allá, ahora disfruta mucho mi estadía acá y la considero una liga muy difícil, donde hay muchos chicos de selección, y considero que Cruz Azul es uno de esos”, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO FELICITÓ AL AMÉRICA POR SU RESPUESTA A LA SANCIÓN DE LA DISCIPLINARIA.