cruz-azul-remonto-ante-pachuca-y-mantiene-el-paso-perfecto-en-pretemporada

Cruz Azul: Remontó ante Pachuca y mantiene el paso perfecto en pretemporada

Cruz Azul
Piojo Alvarado anotó el gol de la victoria | TWITTER: @CruzAzul
La escuadra de Juan Reynoso vino de atrás y ganó 3-2 frente a los Tuzos
2021-12-23 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul consiguió su segunda remontada en los partidos de pretemporada de cara al Clausura 2022. La primera ocasión fue ante Venados, ahora los Tuzos del Pachuca fueron sus víctimas.

La Máquina y los Tuzos disputaron un encuentro de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el entrenador Juan Reynoso rotó a sus jugadores utilizando a los del Primer Equipo, así como a los juveniles de la Sub 20.

Para los primeros dos tiempos, el peruano saltó a la cancha con sus jugadores estelares: Jesús Corona, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Luis Romo, Rómulo Otero, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez; mientras que de las categorías inferiores destacaron Eduardo Pastrana, Rodrigo Huescas, quienes incluso también participaron en primer juego amistoso ante Venados.

Cruz Azul festejando la victoria ante Venados

El entrenador utilizó a sus tres porteros, pues en el tercer y cuarto tiempo, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño fueron los elegidos para cuidar el arco celeste; 'Cata' Domínguez, Juan Escobar, Guillermo 'Pol' Fernández, Luis Ángel Mendoza y Roberto Alvarado fueron parte de la segunda rotación; de la Sub 20 fueron Josué Díaz, Cristian Jiménez y Edgar Gutiérrez.

El conjunto local tomó la ventaja en el marcador gracias a los goles de Romario Ibarra y Bryan González, tras anotar en el primero y segundo tiempo, respectivamente. El cementero Roberto Alvarado disminuyó la distancia en el marcador, tras poner el 2-1 con un remate de cabeza, al minuto 105, el 'Quick' Mendoza igualó el marcador. Finalmente, La Máquina se quedó con la victoria gracias a la anotación de 'Pol' Fernández, quien puso el 2-3.

Cabecita Rodríguez en pretemporada

Cabe mencionar que en estos dos partidos amistosos que ha disputado La Máquina, el timonel celeste no ha utilizado a Christian Tabó, quien llegó como refuerzo para el próximo Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA SOBRE SU SALIDA DE AMÉRICA: 'SOLARI Y YO TUVIMOS UN MALENTENDIDO'