cruz-azul-rotaciones-en-las-laterales-claves-para-juan-reynoso-en-el

Cruz Azul: Rotaciones en las laterales, claves para Juan Reynoso en el Guardianes 2021

Juan Escobar en festejo con la Máquina
Juan Escobar en festejo con la Máquina | IMAGO7
Juan Escobar y Shaggy Martínez; Adrián Aldrete y Nacho Rivero, cumplieron cuando se les necesitó
2021-05-25 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En este Torneo Guard1anes 2021, Juan Reynoso supo leer muy bien a sus rivales. Las rotaciones en su alineación le dieron buen resultado sobre todo en las laterales; por la derecha utilizó a Juan Escobar y a Joaquín ‘Shaggy’ Martínez y por el lado izquierdo optó por colocar a Adrián Aldrete; mientras que Ignacio Rivero fue su comodín, pues el uruguayo fue pieza clave en ambas bandas.

La Máquina supo mantener rendimiento en todas su líneas, 'ShaggyMartínez participó en 16 de los 17 partidos de la fase regular. El lateral de 34 años jugó con constantes arribos al ataque con algunos centros de primer nivel que debieron terminar en gol en los primera mitad del encuentro, tal como ocurrió en la Jornada 17 cuando recibieron a Tijuana.

Shaggy Martínez en festejo con la Máquina

Por su parte, Adrián Aldrete con su contribución en el campo no se limitó al aspecto defensivo y siempre rindió por encima de la media. El paraguayo Juan Escobar fue un elemento fundamental que siempre colaboró en la marca, el juego aéreo y el ataque.

Mientras que Ignacio Rivero supo adaptarse según las necesidades de Reynoso, ya que el el volante central por naturaleza ha fungido también de defensor central y de lateral por ambas bandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ERICK AGUIRRE A DETALLES DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL REBAÑO

De esta manera, sin encerrarse en su propio terreno y con solo cuatro meses al mando de Cruz Azul, los resultados le permitieron al peruano llegar hasta las últimas instancias de la competencia; el timonel sabe cómo llegar al jugador convirtiéndolo en un soldado de su filosofía táctica y futbolística.