diego-aguirre-sobre-la-victoria-de-cruz-azul-fuimos-los-justos-vencedores

Diego Aguirre sobre la victoria de Cruz Azul: ‘Fuimos los justos vencedores’

Aguirre tras la victoria de Cruz Azul
Aguirre tras la victoria de Cruz Azul | IMAGO7
El entrenador de La Máquina destacó el juego de su equipo, donde aseguró que no podían empezar mejor este torneo
2022-07-02 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

De la mano de Diego Aguirre, Cruz Azul inició el torneo con el pie derecho gracias al triunfo que los celestes consiguieron ante Tigres, resultado que dejó sensaciones de alegría en el entrenador de La Máquina

"No podemos imaginarnos mejor comienzo, con poco tiempo de trabajo y dificultades que enfrentamos, aun así que el equipo presentara esta respuesta y pidiera conseguir los resultados es buenísimo", declaró en conferencia de prensa. 

El análisis del dirigente fue breve pero contundente y atribuyó esta victoria a la entrega de sus dirigidos, a quienes consideró justos ganadores gracias a que supieron sacar provecho de momentos clave. 

Aguirre previo al Tigres vs Cruz Azul

"Muchas cosas pasaron para que ganaramos, pero la principal es que el equipo dio todo lo que tenía. Creo que si analizamos fuimos los justos ganadores. Aprovechamos los momentos" 

Por otra parte, Aguirre habló con respecto a los refuerzos de su equipo, ya que no fueron precisamente el club con más fichajes y consideró como una prioridad hacer valer a los juveniles que tiene en el plantel, mismos que se exhibieron en el campo y le ayudaron a conseguir los primeros tres puntos de este semestre, aunque no descartó la posibilidad de nuevas incorporaciones. 

Aguirre en la victoria de Cruz Azul

"En este momento no es momento de hablar de refuerzos, quiero darle valor a los jóvenes que estuvieron en campo, los refuerzos llegarán y cuando estén concretos daré mi opinión", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS ATLAS: BUENA ENTRADA DE AMBAS AFICIONES PESE A LA LLUVIA DE LA CDMX