gonzalo-piovi-aun-no-llega-a-un-acuerdo-con-cruz-azul-hasta-hoy-pertenezco

Gonzalo Piovi aún no llega a un acuerdo con Cruz Azul: "Hasta hoy pertenezco a Racing"

Gonzalo Piovi aún no llega a un acuerdo con Cruz Azul: "Hasta hoy pertenezco a Racing"
Gonzalo Piovi aún no llega a un acuerdo con Cruz Azul: "Hasta hoy pertenezco a Racing" | INSTAGRAM: @gonzalopiovi
El defensor de 'La Academia' aseguró que todavía hay negociaciones con La Máquina
2023-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

"Hasta hoy pertenezco a Racing". En entrevista para el programa ESPN F12, el futbolista de Racing Club , Gonzalo Piovi, dejó claro que él aún pertenece a 'La Academia', por lo que aún no está cerrado nada con Cruz Azul.

Gonzalo Piovi en Racing

En los últimos días se ha colocado a Piovi como uno de los principales objetivos de La Máquina en este mercado de fichajes para reforzar la lateral izquierda de cara al Clausura 2024; sin embargo, el mismo jugador ha señalado que aún no hay nada cerrado con el equipo mexicano.

"Mi pase al Cruz Azul todavía no está cerrado, están negociando algunas cuestiones. Está avanzado pero no completamente cerrado, estamos esperando algunas cuestiones. Hasta el día de hoy pertenezco a Racing", comentó Gonzalo.

Gonzalo Piovi aún no está cerrado para Cruz Azul

En esta misma entrevista, el futbolista de 29 años hizo un análisis de la actual temporada de Racing, en la que dejó claro que en 2024 tienen que ir por el campeonato: "Fue un año difícil porque tuvimos varios golpes duros, si bien apuntamos a pelear cosas importantes, al final no nos alcanzó y este club requiere de pelear todos los campeonatos, de tratar de llegar a lo más alto. Hicimos todo lo posible pero no nos alcanzó, pero el año que viene nos tenemos que mentalizar en ganar un título porque esta camiseta lo requiere".

Gonzalo Piovi hs disputado 38 partidos en la temporada actual

Cabe destacar que en la actual temporada Gonzalo Piovi disputó 38 compromisos entre la Copa Libertadores, la liga argentina y el torneo de Copa. En estas apariciones, el defensor consiguió un total de nueve anotaciones y dos asistencias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAMÓN DÍAZ CUMPLE SU PROMESA Y SALVA AL VASCO DA GAMA DEL DESCENSO