juan-reynoso-vamos-evolucionando-cada-semana-se-ven-cosas-nuevas

Juan Reynoso: 'Vamos evolucionando, cada semana se ven cosas nuevas'

Juan Reynoso: 'Vamos evolucionando, cada semana se ven cosas nuevas'
Juan Reynoso, tras la victoria ante Tigres | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul le dio todo el crédito a sus jugadores por las cuatro victorias en forma consecutiva
2021-02-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de conseguir su cuarta victoria consecutiva en este Guard1anes 2021, el técnico Juan Reynoso consideró que el triunfo ante Tigres levantó el ánimo del equipo y le dio confianza a sus jugadores de cara a las próximas jornadas.

"Vamos evolucionando, cada semana se ven cosas nuevas, total mérito de los muchachos (Cruz Azul), total mérito del plantel porque se le ve enchufado, se le ve los que inician, los que ingresan resuelven los partidos de crack. Entonces, hay que seguir estando alerta pensar en recuperarnos porque el sábado tenemos un duro rival (Toluca) como local", expresó el técnico peruano en conferencia de prensa.

Asimismo, a pesar de que consiguieron derrotar al conjunto felino, Reynoso consideró que los celestes pudieron haber dado más pelea dentro de la cancha.

"Lo pudimos haber cerrado mucho antes, fallamos ocasiones, no fuimos contundentes, pero en el futbol siempre hay cierto error, a ellos (Tigres), los sorprendimos, creo, y por momentos se vieron mal en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Tigres con la capacidad individual y lo bien dirigido que está, pues a cualquiera le puede hacer daño", señaló.

Finalmente, el estratega de La Máquina aseguró que su equipo se va recuperando de las dos derrotas que sufrieron a principio del Guard1anes 2021, y luego de llevarse los tres puntos en El Volcán, Juan Reynoso únicamente se concentra en los partidos actuales.

Luis Romo festeja su gol ante los felinos del norte

"Yo creo que hablaría más del hoy, que nos vamos recuperando de esas dos primeras derrotas, que vamos entendiendo cuáles son los mejores escenarios para nosotros como plantel. Creo que eso es lo que tendríamos que ponderar y felicitar del día con día que los vemos cada vez creciendo (jugadores de Cruz Azul)", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: VENCIÓ A TIGRES Y ACECHA LOS PRIMEROS LUGARES DE LA TABLA GENERAL