luis-romo-cruz-azul-jugara-la-vuelta-con-el-cuchillo-entre-los-dientes

Luis Romo: 'Cruz Azul jugará la Vuelta con el cuchillo entre los dientes'

Luis Romo en festejo ante Pumas
Luis Romo en festejo ante Pumas | IMAGO7
Pese a la contundente goleada, el centrocampista sabe que la Máquina debe ir por una nueva victoria a CU
2020-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se vale ilusionar, es el mensaje de Luis Romo a la afición celeste tras la goleada de Cruz Azul a Pumas en la Semifinal del Guardianes 2020.

"Que se ilusionen, este equipo es muy combativo y va a pelear hasta el final para ser campeón", expresó Romo para las redes sociales de la Liga MX.

Sin embargo, a pesar de la abultada ventaja que consiguió Cruz Azul para el partido no pierde el piso y aseguró que el próximo domingo la Máquina tendrá que jugar con el cuchillo entre los dientes.

Luis Romo en acción ante Pumas

"Creo que no, sería el peor error pensar que estamos del otro lado. Hay que salir a buscar goles de vista para asegurar, porque si queremos llegar a la Final tenemos que llegar embalado a los paridos y eso nos va a hacer mas fuertes. Queremos ser campeones, tenemos esa hambre y necesitamos jugarnos cada partido como una Final", dijo Romo a TUDN.

Sobre la ventaja de cuatro goles, Romo explicó que los celestes tenían grabado en la memoria el juego de Fase Regular donde los universitarios les dieron vuelta en el marcador, por lo que marcar goles era una obligación

"A Pumas lo tienes que matar, es un equipo que te puede dar la vuelta si no le haces los goles y esa fue la determinación del equipo, intentar liquidar desde hoy y lo hicimos de gran manera", añadió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: GOLEÓ A PUMAS Y PONE PIE Y MEDIO EN LA FINAL DEL GUARDIANES 2020

Sin importar el carnaval futbolístico que ha entregado en el campeonato y en la Liguilla, Romo señaló que su brillo es gracias al trabajo del equipo.

"Es trabajo de todo el mundo, somos una familia, todos damos el todo por el todo y eso nos llega a esta resultado. Los goles son del conjunto", apuntó.