Yairo Moreno, exjugador de León y Pachuca, apunta a llegar a Santos Laguna para el Apertura 2024

Yairo Moreno, exjugador de León y Pachuca, apunta a llegar a Santos Laguna para el Apertura 2024
Yairo Moreno, exjugador de León y Pachuca | MEXSPORT
El mediocampista colombiano regresará a la Liga MX proveniente de Independiente de Medellín
2024-06-12 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Santos Laguna tendrá la incorporación de Yairo Moreno como su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, por petición del técnico Nacho Ambriz. Este fichaje se suma al de Anderson Santamaría, quien fue el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada.

Yairo Moreno, mediocampista colombiano, llega como agente libre tras un acuerdo con la directiva lagunera. Su llegada busca fortalecer el mediocampo de Santos, una zona donde el equipo tuvo dificultades durante el torneo pasado. Moreno proviene del Independiente de Medellín de Colombia y tiene experiencia previa en la Liga MX.

Yairo Moreno en un juego contra Tigres

El mediocampista ha jugado anteriormente en los Tuzos del Pachuca y en el León. Con el León, Moreno logró consolidarse y fue el autor del gol que le dio el último título al equipo esmeralda. Su experiencia en el fútbol mexicano lo convierte en un refuerzo valioso para Santos Laguna.

En el mediocampo de Santos, Yairo Moreno se unirá a jugadores como Alan Cervantes, Aldo López, Chava Mariscal, Diego Medina y Jordan Carrillo. Además, el técnico Nacho Ambriz ha solicitado la incorporación de un medio volante extremo y dos centros delanteros para la próxima temporada.

Estadísticas de Yairo Moreno

En los próximos días, Yairo Moreno realizará las pruebas físicas y médicas correspondientes para formalizar su incorporación al equipo. Se espera que su presentación oficial como nuevo jugador de Santos Laguna se realice pronto, de cara al inicio del Apertura 2024.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JERRY WEST, LEYENDA DE LA NBA, MUERE A LOS 86 AÑOS DE EDAD