liga-mx-mazatlan-buscara-regresar-a-la-senda-de-la-victoria

Liga MX: Mazatlán buscará regresar a la senda de la victoria ante un endeble Juárez

Jugadores del Mazatlán FC festeja un gol ante Necaxa
Jugadores del Mazatlán FC festeja un gol ante Necaxa | IMAGO7
En su visita a la Frontera, los Cañoneros, urgidos de puntos, buscarán sanar heridas ante Bravos
2021-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FC Juárez y Mazatlán serán los encargados de cerrar la actividad deportiva del viernes. Los Bravos chocaran con la Embarcación Bucanera en un encuentro clave, donde ambas escuadras requieren urgentemente sumar de a tres para escalar en la tabla general.

Aunque los de la Perla del Pacífico han tenido altibajos en el actual certamen, el mediocampista Luis Mendoza declaró que Juárez será un rival complicado sin importar que se encuentre en el penúltimo escalón, por lo que buscarán dejar atrás los malos resultados y se enfocarán en volver a la senda de la victoria.

“Lo complicado del equipo es que viene como nosotros herido, viene necesitado de puntos y que estamos jugándonos la pelea en el cociente y sabemos que el que gane este partido se va a despegar un poco o se nos pueden acercar, pero es la pelea del cociente lo que va a hacer complicado este partido, ya no estamos para lamentarnos, hay que pensar en lo que viene y sacar los puntos que necesitamos", expresó el mediocampista.

Juego entre FC Juárez y Mazatlán FC

Mientras que Mazatlán se encuentra en la posición 11 con oportunidad de pelear en el Repechaje, momentáneamente, el 'Quick' Mendoza admitió que este nuevo compromiso les deberá servir para reponer los errores que han cometido en jornadas anteriores.

“Tenemos que darle la vuelta a la página, tenemos que estar convencidos y concentrados en cada jugada de los encuentros que es lo que nos ha afectado, son jugadas muy puntuales y nos jugamos la vida en estos dos partidos que son vitales en el cociente y en la liga”, indicó.

Jugadores de los Cañoneros festejan una anotación

Así que, tanto los Bravos como los Cañoneros deberán cambiar el chip rápidamente, ya que con las bondades del sistema de competencia y con lo apretado que está podrían seguir aspirando a la reclasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FC JUÁREZ VS MAZATLÁN FC NO SE POSPONDRÁ