juarez-se-mide-a-queretaro-con-objetivo-de-acercarse-a-puestos-de

Juárez se mide a Querétaro con objetivo de acercarse a puestos de Repechaje

Juárez se mide a Querétaro con objetivo de acercarse a puestos de Repechaje
Diego Rolán celebrando un gol con Bravos | IMAGO7
FC Juárez desea seguir buena racha en la que ha cosechado 12 de los últimos 15 puntos disputados
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En partido pendiente de la Jornada 10, los Bravos de Juárez quieren repetir una actuación como contra Rayados y aprovechar su condición de local para derrotar a Querétaro que llega con  dos partidos sin derrota. El equipo de Ricardo Ferretti parace haber enderezado el camino y luego de un comienzo incierto, los fronterizos han logrado escalar posiciones y ya están a uno de puestos de Repechaje.

Teniendo a Diego Rolán en gran nivel, FC Juárez han cosechado 12 de los últimos 15 puntos disputados superando a rivales como León, San Luis y el mismo campeón, Cruz Azul. “Sabemos que el equipo se ha visto mejor en las últimas semanas pero todavía falta mucho, aún no hemos ganado nada”, señaló hace unos días el Tuca, entrenador de Bravos.

Diego Rolán celebrando un gol con Bravos

Por su cuenta, Gallos que también va a la alza desde que tomó el equipo el entrenador uruguayo Leonardo Ramos, intentará despegarse de los últimos lugares de la tabla y acercarse a una posible clasificación teniendo como motivación un par de semanas sin tropiezos.

“Hay plantel con la fe intacta de poder clasificar. Ha mejorado en todas sus facetas y se puede hacer algo interesante. Contra Toluca se hicieron las cosas bien, diría que mejor que contra Chivas donde se ganó, pero el futbol es así, no queda más que seguir adelante”, afirmó el timonel queretano.

TABIÉN TE PUEDE INTRESAR: CHIVAS: CON LEAÑO COMO DT, EL REBAÑO SUMA MÁS DE 300 MINUTOS SIN ANOTAR GOL