queretaro-permitira-ingreso-de-aficionados-para-juego-vs-juarez

Querétaro: Permitirá ingreso de aficionados para juego vs Juárez FC

Querétaro: Permitirá ingreso de aficionados para juego vs Juárez FC
Estadio La Corregidora volverá a recibir aficionados | IMAGO7
El Estadio La Corregidora podrá contar con público al 30 por ciento de su capacidad
2021-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A poco más de un año del inicio de la pandemia de Coronavirus la situación en México ha mejorado en distintas pares del territorio donde se han podido recuperar actividades sociales y una de ellas es el regreso a los eventos masivos con limitantes como los partidos de futbol.

Estados como Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, entre otros en conjunto con las autoridades de salud de estas entidades han permitido el regreso de los aficionados al futbol a los inmuebles y ahora Querétaro se unirá a estas plazas para permitir el ingreso de sus seguidores para el juego del próximo domingo ante Juárez FC.

Los Gallos Blancos recibieron este viernes luz verde de las autoridades estatales para permitir el ingreso del 30 por ciento de la capacidad del Estadio La Corregidora, lo cual se traduce en un ingreso de alrededor de 10 mil personas, reveló ESPN.

Querétaro vs Toluca, más reciente juego con público en 2020

"Ya entregamos todos los protocolos y logística de cómo operaríamos el estadio en caso de que se nos permita abrir, estamos listos y deseosos y con mucha ilusión de recibir a nuestra gente lo antes posible, pero como nos hemos manejado desde que llegamos, seremos muy respetuosos de lo que nuestro gobierno nos indique y seguimos con la ilusión de recibir gente lo antes posible", había mencionado días antes Manuel Velarde, presidente deportivo de los emplumados a la cadena.

Querétaro podrá recibir aficionados como local por primera vez desde el pasado 6 de marzo de 2020 cuando igualó 1-1 con Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITY ALTAMIRANO: 'EL PUNTO ES IMPORTANTE, PERO NO GENERAMOS NADA'