guillermo-almada-terminamos-sufriendo-un-partido-en-el-que-fuimos

Guillermo Almada: 'Terminamos sufriendo un partido en el que fuimos muy superiores'

Almada en el partido vs Juárez
Almada en el partido vs Juárez | IMAGO7
Los Guerreros estuvieron muy cerca de dejar escapar los tres puntos ante Juárez
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que no mostró su mejor versión ante Juárez, Santos Laguna se afianzó los tres puntos en casa, situación que deja conforme a Guillermo Almada.

Santos venció a Juárez

“El partido me deja muy buenas sensaciones en los 90 minutos, por lo que hicimos, por cómo jugamos, no fue del todo bueno, cometimos algunos errores defensivos y permitimos que se nos acercaran, terminamos sufriendo un partido en el que fuimos muy superiores, hay mérito de Juárez porque lucharon hasta el final”, dijo Almada.

En ese sentido, el estratega lagunero reconoció la falta de oficio de su equipo para mantener a raya a los Bravos, defecto que achaca a la juventud del plantel.

“Cuanto hay tanta juventud como en nuestro equipo, puede pasar esto. Hay que seguir intentando con variantes, hay errores que debemos corregir, por suerte ganamos el partido, creamos muchas situaciones, no teníamos que haber terminado sufriendo, pero vamos a darle mérito a Juárez”, mencionó. 

“Teníamos que haber manejado mejor la pelota, utilizar la desesperación del rival, sacamos el pie del acelerador, sufrimos un desorden defensivo que nos costó goles, esa es la realidad, pero tenemos que seguir aprendiendo, tenemos un equipo muy joven y a veces tenemos que vivir estas situaciones, debemos aprender de las situaciones y no podemos olvidar todo lo bueno que hicimos anteriormente, tuvimos muchas situaciones, debemos manejar el equilibrio para no sufrir al final”, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: CONSIGUIÓ CARDÍACO TRIUNFO ANTE JUÁREZ Y YA ES TERCERO EN LA GENERAL