liga-mx-xolos-y-bravos-firman-gris-empate-en-la-j2-del-guardianes

Liga MX: Xolos y Bravos firman gris empate en la J2 del Guardianes 2021

Brayan Angulo y Ayron Del Valle, luchan por la redonda
Brayan Angulo y Ayron Del Valle, luchan por la redonda | IMAGO7
Tras un partido cerrado, Bravos dejó escapar la victoria después de que Lezcano falló un penalti al 77'
2021-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amargo aniversario. Juárez y Xolos no se hicieron daño y ambos equipos no lograron conseguir su primer triunfo en el Guardianes 2021, algo que el Xolaje quería conseguir para celebrar su 14 aniversario.  

Aunque fue un primer tiempo sin emociones, los Bravos fueron ligeramente mejor durante los primero minutos, aunque no supieron materializar sus oportunidades siendo la más clara al 23’ en la que Francisco Contreras sacó un disparo violento que Jonatan Orozco logró desviar.  Dos minutos después, el propio Contreras tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y Andrés Iniestra entró para suplirlo.

Orozco rechaza un servicio al área

Ya en el agregado de la primera parte, Orozco se volvió a vestir de héroe y desvió un potente disparo de media vuelta del atacante Darío Lezacno.  

En la parte complementaria las cosas no fueron muy distintas, ya que las escuadras fronterizas continuaron ofreciendo un pobre espectáculo en el que sobró la buena intención, pero faltó claridad. Fue hasta el 75’ que el silbante marcó penal a favor de los locales por una falta de Orozco sobre Lezcano, quien cobró la pena máxima, pero estrelló el balón en el travesaño y se mantuvo el empate.  

Ya cerca del final, al 86’ los Bravos tuvieron una clara oportunidad que no pudieron concretar, Velázquez aprovechó un centro para conectar el balón con la cabeza, pero la pelota se fue por encima del marco del conjunto de la jauría y se ahogó el grito de gol.  

Bravos y Xolos se fueron a las regaderas con el marcador intacto y tuvieron que repartir puntos por segunda vez consecutiva en la presente campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ FC: ANDRÉS INIESTRA, MOTIVADO CON NUEVOS RETOS TRAS SALIR DE PUMAS