juarez-fc-jose-esquivel-revelo-haber-tenido-contactos-con-psv-tras-toulon

Juárez FC: José Esquivel reveló haber tenido contactos con PSV tras Toulon

José Esquivel en festejo con Bravos
José Esquivel en festejo con Bravos | IMAGO 7
El seleccionado Sub 23 reconoció el escaparate que significan los torneos internacionales aunque sean con límite de edad
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Esquivel, seleccionado con el Tri preolímpico en Guadalajara, reveló que tras el Torneo Esperanzas de Toulon de 2018, tuvo acercamientos con un equipo del Viejo Continente, consecuencia del ecaparate que son los torneos internaiconales aunque sean con límite de edad.

“Hay muchísimos reflectores desde el momento en que sales a jugar un torneo internacional, Toulon, Panamericanos. Son muchas personas que te ven, en Toulon tuve la oportunidad de estar en contacto con el PSV y nada, obviamente cualquier jugador quiere ir a Europa y representar a México allá y hacer un buen papel, creo que el potencial que tenemos es mucho y es digno para estar ahí”, indicó el centrocampista de Bravos en entrevista con TUDN.

José Esquivel en festejo con Bravos

Respecto al Preolímpico, donde México tiene ya su boleto a Semifinales, Esquivel elogió a la generación que lo acompaña con rumbo a Tokio 2020.

“Ahorita somos los mejores, de momento creo que somos los mejores por algo estamos acá, por algo estamos disputando este torneo tan importante y hay que tomarlo como tal, es una responsabilidad muy grande y es lo único que te puedo decir”, compartió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ESTARÍAN CONCENTRADOS CERCA DE DOS MESES EN EL VERANO