marco-fabian-guillermo-cantu-confirmo-sancion-economica-para-su-jugador

Marco Fabián: Guillermo Cantú confirmó sanción económica para su jugador

Marco Fabián: Memo Cantú confirmó sanción económica para su jugador
El centrocampista lamenta una acción | IMAGO7
Guillermo Cantú, presidente de Juárez, reveló a RÉCORD que el futbolista ya fue notificado de su castigo
2021-03-11 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de que se anunciara que Marco Fabián será separado del plantel por 10 días para evitar el riesgo de algún contagio, Guillermo Cantú, presidente de Juárez, confirmó en entrevista con RÉCORD que su futbolista recibirá una sanción económica y que el jugador ya fue notificado. 

“Sí (habrá sanción económica) y de hecho Marco ya lo sabe y es parte de lo que hay que cumplir. Obviamente no es fácil, creo que el hecho de romper el protocolo no beneficia a nadie y hay que ser claros, estamos viviendo una pandemia e independientemente del lugar, creo que el hecho es lo más importante y estamos aprendiendo a vivir con esto”, afirmó el directivo.

El centrocampista lamenta una acción

“Es que en este tipo de casos no hay que estar de acuerdo, creo que al ser un tema protocolario de la Liga y de todos los involucrados que son todos los equipos. Ya lo dijimos que debemos de cumplir los protocolos y reglamentos de sanidad tanto de nuestra institución como en la Liga que determinamos esta sanción”, añadió. 

El directivo agregó que el comportamiento de Fabián no corresponde a una semana tan complicada recordando que en la jornada doble perdieron los 3 partidos. 

“Venimos de una semana muy fea en la cual perdimos los 3 partidos y por supuesto que eso no nos tiene bien y debemos de mostrar una postura que implica una disciplina", sentenció Memo Cantú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN FUE CAPTADO EN UNA FIESTA CON EL CANTANTE ADSO ALEJANDRO