ambriz-tras-vencer-al-america-es-el-empujon-que-necesitabamos-para-cerrar-bien

Ambriz tras vencer al América: 'Es el empujón que necesitábamos para cerrar bien el torneo'

Ignacio Ambriz da indicaciones en el duelo ante América
Ignacio Ambriz da indicaciones en el duelo ante América | IMAGO7
El técnico de León afirmó que viste vencer a las Águilas y que La Fiera volvió a mostrar casta y futbol
2020-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
Ignacio Ambriz, técnico del León, se dijo contento por el triunfo (3-2) sobre América y aclaró que todo fue mérito de sus jugadores, pues es un resultado que los ayuda anímicamente para cerrar el torneo de la mejor manera aunque todavía quedan tres fechas. Además de que no se olvidó de su afición, que los despidió antes de viajar a Aguascalientes, donde jugaron como local. 
 
“Tengo que felicitar al equipo porque ha hecho un gran trabajo, en la primera parte buscamos como hacerle daño al América y por momento nos superaron bien, aunque logramos ganar, ha sido un gran partido de los dos equipos, y como siempre digo, viste ganarle al América me voy contento porque el equipo vuelve a mostrar la casta y futbol. 
 
“Hemos sacado un triunfo nos da el empujón que necesitábamos para cerrar bien el torneo y quiero aplaudir la despedida espectacular que tuvimos de nuestra afición y espero que también estén contentos ellos”, señaló.  
Ambriz durante el compromiso ante las Águilas
 
En tanto, Ambriz reconoció la calidad de los jugadores americanistas, ya sean titulares o suplentes, y pese a ello su equipo fue superior y por ello disfrutan la victoria, aunque sabe que deben concentrarse ya en su siguiente partido. 
 
“Un equipo como América siempre tiene buenos suplentes y hacen un gran trabajo, siempre tiene buenos recambios y lo hacen bien, mi ofensiva construyó bien, América estará en la Liguilla y tenemos que disfrutar este resultado y prepararnos para enfrentar a Puebla”, dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SUFRIÓ DOLOROSA DERROTA ANTE LEÓN EN DUELO DE VOLTERETAS