jesus-martinez-jr-sobre-suplencia-de-cota-es-decision-de-ambriz

Jesús Martínez Jr. sobre suplencia de Cota: 'Es decisión de Ambriz'

Rodolfo Cota durante un partido con León
Rodolfo Cota durante un partido con León | IMAGO7
El Presidente de León aseguró que Alfonso Blanco lo ha hecho bien
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Martínez Murguía, Presidente de León, aseguró que la suplencia de Rodolfo Cota es mera decisión de Ignacio Ambriz y añadió que Alfonso Blanco lo ha hecho bien.

"El que decide quien juega y quien no, es el entrenador y para eso está. Hay que decir las cosas como son. Blanco ha hecho una gran labor; Cota es nuestro portero campeón. Tenemos dos grandes porteros, cualquiera puede ser titular en cualquier de los equipos, así que la decisión se la dejo a Nacho", mencionó para Radio Magazine XXI.

Hace unos días, trascendió que Cota había tenido acercamientos con Chivas, por lo que Martínez Murguía afirmó que es un jugador profesional.

 

"Te puedo asegurar porque conozco el futbol, conozco lo que es el club. A Cota le queda un año y medio de contrato, Cota es un profesional en toda la extensión de la palabra y la decisión que está tomando es meramente deportiva.", agregó.

El portero de 33 años solo ha disputado un partido en este Guardianes 2021, pese a ser Campeón con el equipo el torneo pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS SÁNCHEZ COMPARÓ A CHICHARITO CON JJ MACÍAS: "LOS DOS TIENEN HAMBRE DE GOL"

Rodolfo Cota durante un partido con León