leon-revelo-postura-tras-declaraciones-de-gigliotti-sobre-su-positivo-de-covid

León: Reveló postura tras declaraciones de Gigliotti sobre su positivo de Covid-19

Gigliotti en lamento de gol
Gigliotti en lamento de gol | IMAGO7
La Fiera aseguró que siempre han cumplido los protocolos de salubridad de la Liga MX
2021-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Emmanuel Gigliotti revelara que jugó la Final del Vuelta del futbol mexicano ante Pumas (14 de diciembre de 2020) con Covid-19, León salió a dar su postura de la situación.

A través de sus redes sociales, La Fiera aclaró que se realizaron las pruebas conforme marcan los protocolos de la Liga MX.

"Durante la fase final del campeonato, el club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico, de acuerdo al calendario establecido por Liga MX. Estos resultados arrojaron cero caso positivos, enviando toda la información a las autoridades", se lee en el comunicado.

Asimismo, el equipo esmeralda aseguró que Gigliotti dio positivo luego de haberse nuevas pruebas, por lo que en ningún momento se rompió el reglamento.

"Posterior al torneo, y apegados a nuestra responsabilidad como institución, volvimos a realizar pruebas PCR a aquellos integrantes que tenían la intención de salir del país durante el período vacacional. En estas pruebas, el jugador Emmanuel Gigliotti resultó positivo, por lo que se le impidió viajar a Argentina y se le colocó en aislamiento", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAFÚ: 'TIGRES TIENE CONDICIONES PARA VENCER A BAYERN MUNICH EN EL MUNDIAL DE CLUBES'

León en festejo de gol