mazatlan-fc-estadio-kraken-tendra-aficion-para-enfrentar-al-atletico-de

Mazatlán FC: Estadio Kraken tendrá afición para enfrentar al Atlético de San Luis

Afición de Mazatlán en el Estadio Kraken
Afición de Mazatlán en el Estadio Kraken | IMAGO7
El equipo sinaloense recibió la autorización y podrá recibir hasta un 45 por ciento de público
2021-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mazatlán FC volverá a tener afición una vez más en el Guardianes 2021, pues recibió la autorización del Gobierno de Sinaloa para tener público en el Estadio Kraken.

"El Club Mazatlán notificó hoy a la Liga MX que ha recibido la autorización sanitaria expresa por parte del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados este viernes 12 de febrero en el partido contra el Club Atlético de San Luis de la Jornada 6", publicó la Liga.

Por lo tanto, el conjunto morado podrá tener hasta un 45 por ciento de aforo en su estadio, respetando los protocolos ya establecidos por la Liga.

"El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45% del aforo", menciona el comunicado.

 

Esta será la tercera vez que los Cañoneros reciban afición en este certamen, ya que ante Necaxa y Pachuca también hubo gente en las tribunas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC RECIBIÓ EL BALÓN DE PLATA DEL MUNDIAL DE CLUBES

Afición de Mazatlán en el Estadio Kraken