palencia-sumar-de-visitante-siempre-es-importantisimo

Palencia: 'Sumar de visitante siempre es importantísimo'

Palencia observa el duelo entre Querétaro y Mazatlán
Palencia observa el duelo entre Querétaro y Mazatlán | IMAGO7
El entrenador de Mazatlán FC destacó el empate conseguido por su equipo en La Corregidora
2020-08-02 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Mazatlán consiguió su primer punto en la historia en la Liga MX contra Querétaro y el resultado dejó satisfecho a su técnico, Francisco Palencia, quien destacó la importancia de sumar, especialmente si se trata de visitante.

“La verdad es que sumar siempre es importantísimo sobre todo de visitante, mi equipo está en un proceso de mejora continua y el punto nos indica que vamos por un buen camino a pesar de los contras que recibimos. Hay que seguir trabajando en ello, pero me gustó mucho el equipo, nunca claudicó en el esfuerzo y siempre fue fiel al estilo de juegos que nosotros tenemos”, aseguró.

Sin embargo, para Palencia destacó que le gustaría tener mayor cantidad de unidades para cumplir con el objetivo que tienen planteado que es entrar a la Liguilla.

Jugadores de Mazatlán celebran en Querétaro

“A nadie le gusta empezar con un punto eso está muy claro a todos nos gustaría empezar con más puntos creo que los chicos saben el potencial que tiene y queremos estar en la Liguilla, que es el primer objetivo”, mencionó.

Para el estratega del cuadro mazatleco, aún están lejos de llegar a su mejor nivel futbolístico.

“Creo que se está logrando poco a poco y estamos a un 80 por ciento de conseguir jugar a lo que queremos como equipo”, destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGENCIA FUNERARIA, PATROCINADOR DE MAZATLÁN FC.