futbol.mundial.morelia-vs-puebla-goles-resumen-y-videos

Morelia venció a Puebla en juego volteretas y apunta a la Liguilla

Miguel Sansores celebrando una de sus anotaciones
Miguel Sansores celebrando una de sus anotaciones | IMAGO7
Monarcas sufrió para conseguir el triunfo que deja en sus manos la posibilidad de estar en la Fiesta Grande
2019-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Morelia sufrió de más, pero logró sumar tres puntos muy importantes al remontarle a Puebla; sin embargo, el equipo de Pablo Guede todavía no asegura su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.

Al 1', Rodrigo Millar se encontró con el balón por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y mandó una diagonal para que Miguel Sansores rematara dentro del área chica de Nicolás Vikonis.  

Juan Reynoso tuvo dificultades para definir su 11 titular, pues, debido a que su equipo todavía no cumple con la regla de la participación de los menores, tuvo que alinear a jugadores sin mucha experiencia como Jorge Zárate y Daniel Lajud.

 

 

En el 21', Christian Marrugo anotó el gol que significó el empate parcial a una anotación; se encontró con el balón tras un mal rechace de Sebastián Sosa, quien no pudo contener un potente disparo de Christian Tabó

Todo parecía indicar que La Franja iba a dar la sorpresa y que iba a derrotar a la Monarquía. Y es que, en los primeros minutos de la parte complementaria, apareció Diego Abella para poner el 1-2 en la pizarra. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:KAZIM RICHARDS: 'JUVENIL DE VERACRUZ TENÍA TRES DÍAS SIN COMER'

Al 63’, Luis Mendoza desbordó por la banda derecha y mandó un centro hacia donde se encontraba Miguel Sansores, quien, con un contundente remate de cabeza, puso el 2-2 parcial.  

En el 70’, Fernando Aristeguieta se convirtió en el héroe del conjunto michoacano; del delantero venezolano mandó el balón al fondo de las redes y desató la euforia de los miles de aficionados que acudieron al José María Morelos y Pavón.

Fernando Aristeguieta celebrando su anotación ante Puebla

Morelia llegó a 27 puntos y se mantiene dentro de la zona de clasificación, mientras que Puebla, que ya estaba eliminado, se quedó estancado en el decimoctavo lugar con 14 unidades, superando únicamente a Veracruz.