toluca-a-mantenerse-en-puestos-de-repechaje-enfrentando-a-rayados

Toluca, a mantenerse en puestos de repechaje enfrentando a Rayados

Alexis Canelo festejando su gol con sus compañeros
Alexis Canelo festejando su gol con sus compañeros | IMAGO7
Los Diablos Rojos buscarán mantenerse dentro de los puestos que los impulse a Liguilla
2021-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos arrancaron el torneo como una grata revelación, pero poco a poco se han quedado atrás y este domingo reciben a Rayados de Monterrey que van creciendo; sin embargo, Jorge Torres Nilo aseguró que los escarlatas recuperarán su mejor nivel ante los regiomontanos. 

“Ellos tienen buenos jugadores en todas las líneas, son equilibrados y tienen grandes jugadores arriba, pero nosotros estamos convencidos de que haremos el futbol que nos dio los puntos para estar entre los ocho mejores”, dijo Torres Nilo en entrevista para el Club Toluca.

Toluca y Atlas en partido

Aunque los resultados positivos los han abandonado, el zaguero choricero sabe que todavía dependen de sí mismos para estar en la Fiesta Grande, situación que buscarán afianzar como locales. 

“Ya estamos en la recta Final del torneo, dependemos de nosotros para posicionarnos en un buen lugar y cumplir el primer objetivo que es clasificar a la Liguilla, tenemos a un gran rival como lo es Monterrey, pero creemos que aquí en nuestra casa nos va a ir muy bien.

Alexis Canelo celebra gol ante Tigres

“En partidos pasados nos ha costado, tuvimos detalles, pero estamos seguros de que ya corregimos, de que será un gran partido y de que la afición se irá con un mejor sabor de boca”, apuntó.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre viene de cumplir con el trámite de la Concachampions con suplentes, por lo que el 'Vasco' echará mano de su mejor arsenal para seguir avanzando en la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN LE DIO LA VUELTA AL TOLUCA E HILÓ SU CUARTO JUEGO SIN DERROTA