aguirre-sobre-acusaciones-de-negligencia-seriamos-unos-hijos-de-la-chin

Aguirre sobre acusaciones de negligencia: 'Seríamos unos hijos de la chin...'

Javier Aguirre en el partido vs América
Javier Aguirre en el partido vs América | IMAGO7
El Vasco aseguró que Monterrey no tenía conocimiento de que sus jugadores estaban contagiados
2021-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aguirre quiso terminar de una vez por todas la polémica sobre los jugadores de Rayados que jugaron contagiados de Covid-19 contra América

El Vasco fue contundente y aseguró que no sabía que sus elementos estaban enfermos de coronavirus y dejó claro, con su particular estilo, que sería una irresponsabilidad de su parte mandar jugadores contagiados a enfrentar el compromiso.

Jugadores de Rayados en el juego vs América

"Yo no quisiera entrar en ningún debate estéril, porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuéramos capaces de mandar un jugador al terreno de juego, seríamos... insensatos no es la palabra. Seríamos unos hijos de la chingada si mándamos un jugador enfermo al terreno de juego", declaró Aguirre en conferencia de prensa. 

 

 

Después del juego contra las Águilas, Monterrey informó que tenía 11 jugadores contagiados de coronavirus, situación que molestó a la directiva azulcrema, pues varios de sus elementos también contrajeron el virus tras el partido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO SÁNCHEZ TRAS SEÑALAMIENTOS DE JUGAR CON COVID-19 VS AMÉRICA: 'VENDIERON PESCADO PODRIDO'

Javier Aguirre con Rayados