javier-aguirre-el-equipo-esta-metiendo-goles-que-en-el-pasado-no-querian

Javier Aguirre: 'El equipo está metiendo goles que en el pasado no querían entrar'

Javier Aguirre en un partido con Rayados
Javier Aguirre en un partido con Rayados | IMAGO7
El director técnico de Monterrey mencionó que se sienten con mayor confianza y solidez
2021-09-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Javier Aguirre, técnico de Rayados, se dijo contento por el triunfo que en el último momento consiguieron (1-2) sobre Santos. Y es que además de haberse llevado tres puntos más, se mantienen entre las mejores ofensivas del torneo. 

“Dije hasta el cansancio que era un equipo con llegada, pero que no las metíamos y hoy sin llegar tantas veces las metemos, ahora los delanteros están acertados, el equipo está metiendo goles que en el pasado no querían entrar”, expresó. 

El Vasco explicó que si hoy el Monterrey se ve con mayor solidez e incluso confianza, se debe a que los buenos resultados le han aumentado el ánimo a los jugadores, y el de este domingo en Torreón también lo hizo, sobre todo por haberse conseguido ya en tiempo complementario. 

Javier Aguirre en contra de Santos

“Sin duda los triunfos se consigan como se consigan generan una moral alta, generan confianza. Evidentemente estábamos trabajando bien, pero caían muchos empates y ahora tuvimos la fortuna de buscar el gol hasta el ultimo momento y cayó, y de ahí viene la confianza, de los triunfos”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR: LIGA MX: RAYADOS SE LLEVÓ TRIUNFO AGÓNICO DE VISITA ANTE SANTOS