luis-perez-fue-erroneo-dejar-a-rayados-para-ir-a-chivas-pude-haber-hecho

Luis Pérez: 'Fue erróneo dejar a Rayados para ir a Chivas, pude haber hecho más'

Luis Pérez celebra una anotación con Rayados
Luis Pérez celebra una anotación con Rayados | EFE
El exjugador de La Pandilla explicó que uno de sus errores en su carrera fue abandonar a La Pandilla
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Pérez considera que uno de los peores errores que cometió a lo largo de su carrera profesional fue el salir de Monterrey para llegar a Chivas en 2012, que en ese entonces era dirigido por el holandés John van 't Schip.

El exmediocampista ofreció una entrevista especial por los 75 años de la escuadra regiomontana y en ella recordó algunos de los momentos que marcaron un antes y un después en su vida.

Dijo que en el conjunto rojiblanco no se pudo adaptar al cien por ciento, motivo por el que nunca pudo alcanzar un nivel óptimo.

Es importante señalar que durante el tiempo que estuvo dentro de la institución tapatía sufrió varias lesiones, mismas que no le permitieron tener la actividad deseada.

“Fue una decisión errónea, no me pude adaptar correctamente, luego sufrí varias lesiones. Son cuestiones que reflexionas ya que estás retirado y no en el momento. Me quedó la sensación de que pude haber hecho algo más”, mencionó en entrevista con RG La Deportiva.

Luis Pérez y Diego Reyes luchan por el balón

'Lucho' tuvo un breve y discreto paso por el Rebaño Sagrado, ya que no pudo anotar ni un solo gol en los 27 partidos que disputó entre 2012 y 2013.

Tras haber salido de Chivas, se integró a las filas de Querétaro y de Jaguares de Chiapas; posteriormente, regresó a Monterrey, equipo con el que se retiró el 13 de diciembre de 2016.

Luis Pérez se convirtió en un referente de Monterrey, pues en dos etapas disputó 388 partidos y marcó 57 goles. Con los de la Sultana del Norte ganó tres veces la Liga MX y dos veces la Liga de Campeones de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGAMX: TIGRES FELICITÓ A RAYADOS POR SU ANIVERSARIO