rayados-estadio-bbva-sera-centro-de-vacunacion-contra-covid-19

Rayados: Estadio BBVA será centro de vacunación contra Covid-19

Rayados: Estadio BBVA será centro de vacunación contra Covid-19
El BBVA será sede de vacunación | IMAGO7
Habitantes del municipio de Guadalupe podrán ser vacunados en el Gigante de Acero
2021-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las vacunas se han convertido en la mejor herramienta para evitar la propagación del Coronavirus, es por ello que en todo el mundo se busca vacunar a la mayor población posible, iniciando con los grupos vulnerables, como las personas con más de 60 años y se han buscado lugares con gran capacidad para poder realizar las inoculaciones.

En Nuevo León, específicamente en el municipio de Guadalupe, entre los puntos de vacunación que estarán disponibles para los adultos mayores está el estadio de los Rayados, el BBVA.

"Es importante estar atentos a la página oficial porque ahí les dirán el día y módulo en que les tocará la vacuna; lo más importante en estos momentos es la salud de nuestros habitantes", informó la alcaldesa de Guadalupe, María Cristina Díaz Salazar en redes sociales.

La vacunación contra Covid-19 avanza en México

Nos queda claro que la logística para vacunar a más de 103 mil adultos mayores en Guadalupe significa todo un reto, seguramente nos llevará más de siete días cumplir el objetivo y trabajaremos en coordinación con el Gobierno Federal para tener una de las logísticas con la mayor atención posible", añadió.

Además del Gigante de Acero, los habitantes de Guadalupe, Nuevo León, se podrán vacunar en El Corral, Lowe’s Pablo Livas, CBTIS #74, Multicomercial Guadalupe y Expo Guadalupe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: MIGUEL LAYÚN INVITÓ AL KUN AGÜERO A JUGAR EN LA LIGA MX