rayados-estaria-interesado-en-fichar-a-mauro-lainez-para-el-clausura-2021

Rayados: Estaría interesado en fichar a Mauro Lainez para el Clausura 2021

Mauro Lainez en partido con Xolos
Mauro Lainez en partido con Xolos | IMAGO7
Tras su actuación en la Copa MX, el mediocampista llamó la atención del cuerpo técnico de Monterrey
2020-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la víspera de la Liguilla y a una semana de que Rayados juegue el repechaje contra Puebla, la directiva del conjunto de La Pandilla ya planifica la siguiente temporada en donde destaca que uno de sus fichajes sería el futbolista de Tijuana, Mauro Lainez.

En la Sultana del Norte afirman que el cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed está interesado en el futbolista de 24 años, a quien acaban de enfrentar y derrotar en la Final de la Copa MX, y fue ahí donde llamó la atención del ‘Turco’.

Xolos vs Rayados en partido de Copa MX

Se sabe que para el mediocampista de Xolos, la propuesta de Monterrey es de su total interés y no solamente por la cuestión deportiva al brincar a uno de los equipos más relevantes desde hace unos años, sino también por un tema personal al mudarse a una ciudad donde tiene familia.

Además, para el mayor de los Lainez, vestir los colores de Rayados sería hasta ahora el reto más importante de su carrera, recordando que antes de Xolos jugó para Mineros, León y Lobos BUAP. 

Cabe recordar que la temporada pasada Mauro estuvo en el radar de equipos como América y Cruz Azul, con quienes al final no se dio nada y se mantuvo jugando para el equipo fronterizo, sin embargo, es un hecho que con el pasar del tiempo cada vez se consolida más en el futbol nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CÁCERES Y AGUILERA PODRÍAN REINCORPORARSE AL EQUIPO ESTE LUNES