arath-moreno-debuto-en-la-liga-mx-con-autogol-ante-atletico-de-san-luis

Arath Moreno debutó en la Liga MX con autogol ante Atlético de San Luis

Moreno debutó con un autogol ante San Luis
Moreno debutó con un autogol ante San Luis | MEXSPORT
El juvenil de los Rayos de Necaxa tuvo sus primeros minutos en el Apertura 2023 y se unió a una larga lista de debuts
2023-10-23 | MARCOS OLVERA
m.olvera
Comparte en:

Este domingo, en el cierre de la Jornada 13 del Apertura 2023, Necaxa cayó goleado en su visita al Alfonso Lastras a manos de un Atlético de San Luis que le termino metiendo cuatro goles.

Este partido, dentro de lo malo para los hidrocálidos, contó con el debut de Arath Moreno, juvenil de 17 años de edad, lastimosamente el jugador mexicano tuvo un arranque agridulce pues, en los minutos finales, marcó un autogol.

Necaxa cayó goleado en San Luis

Corría el minuto 88 del encuentro, Moreno quiso regresar la pelota para su portero (que se encontraba adelantado) el juvenil bombeó el balón y techó a Raúl Gudiño para sellar el 4-0 definitivo en favor del Atlético de San Luis.

Con esta derrota Necaxa sumó su cuarto partido de forma consecutiva sin conocer la victoria, la última vez que el cuadro de Aguascalientes sumó tres puntos fue cuando derrotaron en Torreón, Coahuila a Santos Laguna.

Los hidrocálidos suman una victoria en el torneo, cinco empates y siete derrotas, ocupando el último lugar de la tabla general y quedando eliminado en la lucha por entrar a la liguilla de este campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FIESTA DE GOLES! ATLÉTICO DE SAN LUIS NO TUVO PIEDAD Y GOLEÓ A NECAXA

Atlético de San Luis celebrando la victoria ante Necaxa