america-henry-martin-y-nicolas-benedetti-estaran-disponibles-para

América: Henry Martín y Nicolás Benedetti estarán disponibles para jugar ante Toluca

Henry Martín y Nicolás Benedetti en un partido del América
Henry Martín y Nicolás Benedetti en un partido del América | IMAGO7
El delantero azulcrema ya entrena al parejo con el equipo y Benedetti superó el protocolo de conmociones
2021-04-21 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Buenas noticias para el América. Tras superar sus malestares físicos, Henry Martín y Nicolás Benedetti ya están entrenando al parejo del equipo y estarán disponibles para el duelo ante el Toluca del próximo domingo.

Luego de poco más de un mes de ausencia, las Águilas volverán a contar con su goleador en la presente campaña. La última vez, que 'La Bomba' defendió la camiseta azulcrema, fue en la Jornada 12 en el partido ante el Mazatlán.

Tras cumplir dicho compromiso, Henry viajó con la Selección Mexicana a la mini gira europea durante la Fecha FIFA del mes de marzo, donde se lesionó y no tuvo participación con el combinado azteca.

A su regreso fue valorado por el cuerpo médico del conjunto de Coapa, quienes determinaron que la lesión no era de gravedad; sin embargo, el cuerpo técnico, optó por llevar con calma su proceso de rehabilitación para evitar alguna recaída.

Hasta el momento, Henry ha anotado seis goles con la camiseta del América, los cuales le han valido ser el goleador del equipo en lo que va del presente torneo que está por concluir, razón por la que para el club será importante contar con él en estas dos últimas fechas de la fase regular y para la Liguilla, donde las Águilas buscarán ganar su décimo cuarto título de liga.

Henry Martín, Federico Viñas y Nicolás Benedetti en un partido del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CRUZ AZUL: EL PARTIDO MÁS VISTO EN LO QUE VA DEL GUARDIANES 2021

En cuanto a Benedetti, ya superó con éxito el protocolo de conmociones al que fue sometido tras el duro golpe de cabeza que sufrió la semana pasada en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras, y tras no presentar ninguna secuela, recibió luz verde para volver a entrenar con normalidad y al igual que Martín estará disponible para enfrentar a los Diablos Rojos.