america-santiago-banos-informo-que-pediran-inhabilitacion-del

América: Santiago Baños informó que pedirán inhabilitación del árbitro vs Olimpia

Arboleda y Ochoa tras el partido entre América y Olimpia
Arboleda y Ochoa tras el partido entre América y Olimpia | IMAGO7
El directivo de las Águilas reveló que hicieron llegar su inconformidad a la Concacaf
2021-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Baños informó que el Club América no sólo buscará la inhabilitación del jugador del Olimpia, Yustin Arboleda, también buscará la inhabilitación del árbitro central Henry Bejarano, esto luego de la lesión de Jesús López.

Yustin Arboleda le provocó una fractura de peroné al americanista en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions en la cancha del Estadio Azteca, donde el juez central sólo lo amonestó

"Si ya lo hicimos ante la Concacaf y ante la Liga (pedir las inhabilitaciones de Bejarano y de Arboleda), es una queja del arbitraje, queremos la suspensión del jugador que lastiman a Chucho y la inhabilitación", comentó Santiago Baños en TUDN.

Jesús López saliendo lesionado del partido

Sobre el comunicado que expresó el Olimpia Baños se mostró confundido ya que Olimpia pudo haber intentado "esquivar su responsabilidad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA A CRUZ AZUL: 'A VER SI ES CIERTO QUE VIENEN EN BUEN NIVEL'

"Obviamente estamos consternados por lo de ayer, el comunicado de Olimpia no sé si trata de esquivar su responsabilidad, tienen razón en mencionar la patada de Naveda, pero viene a consecuencia de las agresiones que recibimos y del arbitraje, un árbitro capaz va controlando el partido con tarjetas para que no se le salga de las manos", agregó.