sergio-canales-a-un-gol-de-igualar-la-marca-de-funes-mori-en

Sergio Canales a un gol de igualar la marca de Funes Mori en Clásico Regio

Sergio Canales a un gol de igualar la marca de Funes Mori en Clásico Regio
Sergio Canales, '10' del Club de Futbol Monterrey | IMAGO7
El ‘10’ de la Pandilla se ha hecho presente en dos ocasiones vs Tigres
fvillalobos
Comparte en:

El nuevo ídolo de los Rayados, Sergio Canales, ha deslumbrado a la afición regiomontana con sus buenas actuaciones y, sobre todo, sus goles, algo a lo que no estaba muy acostumbrado en España. Con menos de un año en Monterrey, está a un gol de igualar una marca del histórico, Rogelio Funes Mori.

Canales festeja su gol vs Tigres

Canales está a un solo gol de igualar los tres goles que le marcó Funes Mori a Tigres, la gran diferencia, es que el español lleva solo cuatro Clásicos Regios, mientras que el ‘Melli’ alcanzó esa marca tras 26 enfrentamientos ante los Felinos.

Rogelio llegó a los Rayados de Monterrey a mediados del 2015, luego de su paso por Turquía y Portugal. En total, con la camiseta azul y blanco anotó un total de 160 goles, aunque Tigres no fue era su mejor cliente, al contrario, solo pudo marcarles tres tantos.

Funes Mori disputó su último Clásico Regio el torneo anterior

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUITAN LA PATERNIDAD! AMÉRICA EMPATA EN LOS MINUTOS FINALES Y ELIMINA A LOS TUZOS

Por otra parte, Sergio, en su primer partido como titular con Rayados, en la Leagues Cup, le marcó a los Tigres al minuto 90 para darles la victoria, además de su reciente gol en la última edición del Clásico Regio en el Estadio Universitario, el pasado jueves.

Canles marcó en el último Clásico Regio