america-gano-la-jornada-12-y-esta-cerca-del-subliderato-del-ranking-record

América ganó la Jornada 12 y está cerca del subliderato del Ranking RÉCORD

Jugadores de América festejan un gol
Jugadores de América festejan un gol | IMAGO7
Las Águilas se quedaron a nada de desbancar al Puebla; Pachuca sigue como líder
2020-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se fue la doceava jornada del Apertura 2020 y con ello también la décima semana del Ranking RÉCORD, en el que el América dio la campanada por segunda semana consecutiva  y se llevó el liderato de la Jornada 12.

Las Águilas acumularon 11.1 puntos en el total semanal, pues su afición siempre está al tanto de sus publicaciones y cuentan con gran apoyo. El segundo lugar fue para Pachuca con 10.8 unidades, quien no deja de pisar el acelerador y siempre está en los primeros lugares, después se encuentra Tigres con 10.2 y quien por primera vez se colocó en los primeros tres lugares.

De los considerados equipos 'grandes' del futbol mexicano, el mejor posicionado en el listado de esta semana como ya dijimos fue América, seguido de Cruz Azul en sexto con 9.5, Pumas en el 9 con 8.8  y Chivas fue 10 con 8.7 puntos, teniendo casi las mismas posiciones de la semana pasada.

RANKING RÉCORD de la Jornada 12 del Apertura 2020

Respecto a los líderes del Ranking RÉCORD tenemos a Pachuca,  quien aunque perdió el liderato de la Jornada 11 y 12 sigue al frente en los resultados generales con 135.1 puntos, seguido de Puebla con 124.3 y  América con 124.2 puntos, estando muy cerca de posicionarse como sublíder.

Es importante recalcar que en ésta y cada semana, las unidades se obtienen tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales, en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

PUBLICACIONES DESTACADAS 

DESTACADAS DE LA SEMANA

América entregó despensas a Mariachis en el Azteca tras ganarle la apuesta a Chivas en el Clásico Nacional.

Previo al Clasico Regio, Rayados organizó junto a Tigres un pasillo para homenajear a los héroes que luchan contra el Covid-19.

Tras la convocatoria del Tata Martino, Cruz Azul publicó una imagen con una dupla que pone a soñar a la afición mexicana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE LLEVÓ LA JORNADA 11 DEL RANKING RÉCORD