fmf-y-archundia-responden-al-documento-que-circula-en-redes-es-falso-y-fue

FMF y Archundia responden al documento que circula en redes: 'Es falso y fue emitido sin autorización'

Las entidades aseguraron que es un documento falso y se decidió terminar la relación laboral con Lucía Mejía y Eduardo Galván
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol decidió emitir un comunicado para desmentir el documento que ha circulado en redes en las últimas horas sobre una posible falta de objetividad por parte de los árbitros.

Este lunes se compartió en redes un comunicado con sellos de la Federación Mexicana de Futbol señala que no puede existir favoritismo hacia algún equipo de futbol, lo que causó polémica en redes sociales. Dicho documento exhorta a los árbitros del balompié mexicano a no mostrar algún favoritismo hacia un club.

El documento que circula en redes

Tras el comunicado emitido firmado por Lucía Mejía Zamudio y Eduardo Galván Basulto, la Federación Mexicana de Futbol decidió emitir su propio comunicado firmado por Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros, aclarando que el previo documento era falso.

"Se detectó que cuatro asesores externos que califican el trabajo de nuestros árbitros de la Tercera División publicaron en sus redes sociales mensajes en los que expresan su apoyo al América después del título logrado el domingo pasado. Dichas actitudes no van acorde con los principios profesionales de imparcialidad bajo los cuales trabaja esta Comisión, por lo que decidimos terminar nuestra relación profesional con ellos"

Desmienten favoritismo de los árbitros

Asimismo, la FMF aseguró que: “Es un documento apócrifo, emitido sin autorización” del presidente de la comisión de árbitros, por lo que ahora buscarán evitar que vuelva a ocurrir una acción como esta.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GAGO YA ESTÁ EN GUADALAJARA PARA ASUMIR EL PUESTO DE DT DE CHIVAS