liga-mx-abramos-la-cancha-a-la-inclusion-la-campana-de-responsabilidad

Liga MX: 'Abramos la cancha a la inclusión', la campaña de responsabilidad social en abril

Jugadores de Pumas con los ojos cubiertos
Jugadores de Pumas con los ojos cubiertos | IMAGO7
Jugadores en todas las categorías del balompié nacional participarán en los llamados de concientización
2021-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para el mes de abril, la Liga MX lazó una campaña de responsabilidad social en busca de informar e inculcar el respeto hacia las personas que viven con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva, bajo la campaña: “Abramos la cancha a la inclusión”.

Para la Jornada 14 de la Liga, jugadores en los partidos entre Necaxa vs Pumas y Juárez vs Atlético San Luis, salieron a la cancha con los ojos tapados con una banda como llamado de concientización a la discapacidad visual, siendo uno de los cinco mensajes que se buscarán dar a lo largo de cinco semanas. 

Serán en todos los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga Expansión MX que jugadores contribuyan para seguir 'abriendo la cancha', ahora a la inclusión. 

La semana pasada se buscó dar un mensaje respecto al autismo, estos días en todas las categorías se verán dinámicas respecto a la discapacidad visual y así sucesivamente hasta abarcar los temas de Síndrome de Down, discapacidad auditiva y finalmente el Día del niño.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: GERVINHO, EN LA ÓRBITA UNIVERSITARIA COMO REEMPLAZO A ITURBE, ASEGURAN EN ITALIA

Jugadores de Juárez con los ojos cubiertos