liga-mx-como-quedaron-los-cuartos-de-final-del-clausura-2022

Liga MX: ¿Cómo quedaron los Cuartos de Final del Clausura 2022?

Sebastián Jurado festejando una victoria
Sebastián Jurado festejando una victoria | IMAGO7
Tras la goleada de Chivas a Pumas, se definieron los partidos de la siguiente fase del torneo
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Repechaje del Clausura 2022 llegó a su fin y ya se conocen a los equipos que disputarán los Cuartos de Final. Cruz Azul, Atlético San Luis, Puebla y Chivas fueron los últimos invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La Máquina se impuso a Necaxa en penaltis por lo que selló su boleto a la siguiente fase, por lo que ahora se enfrentarán a Tigres, club que finalizó en la segunda posición de la tabla general.

Atlético de San Luis dio la sorpresa tras eliminar a Rayados en su propia casa. Los potosinos avanzaron de la misma manera que el encuentro anterior, es decir, por la vía de los penaltis. Ahora los de André Jardine jugarán contra el líder de la competencia, Pachuca.

Israel Reyes festejando una victoria

Puebla sufrió hasta el último minuto pero logró calificar a los Cuartos de Final, igual que los dos anteriores, el partido se decidió desde los once pasos. Tras la victoria, los de Larcamón jugarán ante las Águilas, quienes avanzaron de manera directa tras el mal inicio de torneo.

Chivas mantiene el buen paso con Ricardo Cadena al frente. El Rebaño eliminó a Pumas, quienes venían de perder la Final de Concachampions ante Seattle, por ello, se confirmó que habrá Clásico Tapatío en la siguiente fase.

Fernando Beltrán festejando un gol

Por lo tanto, los Cuartos de Final del Clausura 2022 se jugarán de la siguiente manera, con fechas y horarios tentativos por confirmar:

- Pachuca vs Atlético de San Luis (Jueves 19:00 hrs. y Domingo 17:00 hrs.)

- Tigres vs Cruz Azul (Miércoles 19:00 hrs. y Sábado 19:00 hrs.)

- América vs Puebla (Miércoles 21:00 hrs. y Sábado 21:00 hrs.)

- Atlas vs Chivas (Jueves 21:00 hrs. y Domingo 19:00 hrs.)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CATA DOMÍNGUEZ DESCARTÓ QUE LA MÁQUINA SEA EL 'CABALLO NEGRO' DE LA LIGUILLA