matias-almeyda-menosprecian-a-mexico-cuando-es-el-que-le-da-de-comer-a

Matias Almeyda: 'Menosprecian a México, cuando es el que le da de comer a Sudamérica'

Almeyda durante su paso por Chivas
Almeyda durante su paso por Chivas | IMAGO7
Almeyda declaró su malestar con el trato que se le da al futbol mexicano en Argentina
2020-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Matias Almeyda dejó clara su postura en cuanto al trato que se le da al futbol mexicano en Sudamérica, en donde muchas veces es menospreciado por no tener reconocimientos a nivel continental. 

Almeyda durante su paso por Chivas

Sin embargo, el Pelado salió en defensa del balompié nacional, reconociendo el talento de los jugadores y destancando la gran cantidad de jugadores que importa los clubes de la Liga MX. 

"Hace 30 años que estoy en el futbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. Menosprecian el lugar donde trabajo. Cuando estaba en México hacían lo mismo, cuando México es el que le da de comer a toda Sudamérica a nivel futbolístico", declaró Almeyda para ESPN. 

 

 

El extécnico de Chivas también aseguró que no piensa volver a Argentina, principalmente por que quiere seguir disfrutndo del futbol. 

"Yo quiero estar lejos de la locura, quiero vivir mi vida en paz. Por soportar tanta locura muchos entrenadores ha terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol", comentó.