miguel-herrera-el-tecnico-mas-expulsado-en-la-historia-de-la-liga-mx

Miguel Herrera: El técnico más expulsado en la historia de la Liga MX

Miguel Herrera, actual técnico de los Tigres
Miguel Herrera, actual técnico de los Tigres | IMAGO7
El entrenador mexicano tiene un carácter muy explosivo y eso le ha jugado en contra
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, fue expulsado durante el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, en donde los felinos enfrentaron a la Máquina de Cruz Azul.

Fue al minuto 57 cuando se dio la jugada de la polémica, una patada en el área de Nicolas 'Diente' López al peruano Luis Abram, la cual se dio de forma circunstancial, donde ambos iban en búsqueda del balón. 

Sin embargo, el impacto del empeine con la nariz de Abram fue claro y el árbitro Fernando Hernández, quien en un inicio la catalogó con tarjeta amarilla, terminando sacándole la roja tras ir al VAR a revisión. 

Esto generó la ira del 'Piojo', quien arremetió fuertemente contra el silbante del encuentro y a su vez, provocó que fuera expulsado del partido y no pueda estar para la Vuelta de los Cuartos de Final

Con esta tarjeta roja, y de acuerdo a información de TUDN, Miguel Herrera sumó su expulsión número 47 como entrenador en la Liga MX y es el hombre con más expulsiones como técnico en la historia de la liga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL VS TIGRES: LUIS ABRAM SUFRIÓ FRACTURA DE NARIZ, AUNQUE NO ESTÁ DESCARTADO PARA LA VUELTA