oribe-peralta-personalidades-del-futbol-despidieron-al-cepillo-tras-su

Oribe Peralta: Personalidades del futbol despidieron al Cepillo tras su retiro

Oribe Peralta: Personalidades del futbol despidieron al Cepillo tras su retiro
Oribe Peralta tras entrenamiento con Chivas | IMAGO7
Exjugadores, excompañeros, equipos y hasta la Selección Mexicana mandaron mensajes 'hermosos' a Peralta
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles el delantero Oribe Peralta anunció su retiro de las canchas tras 19 años en activo.

El Cepillo, que jugó para equipos como América, Chivas, Santos y Rayados, así como con la Selección Nacional dejará el futbol profesional, razón por la que personalidades del futbol mandaron mensajes al futbolista por medio de las redes sociales.

"Se fue un titán, un futbolista que nos alegró la mente y el alma por largos años. Un sublime jugador que era lapidario de cara a gol, pero que también jugaba de manera exquisita. Se fue una leyenda, el gran Oribe Peralta", redactó Luis García en Twitter.

 

 

"Mucho éxito en esta nueva etapa que comienza. Fui de los privilegiados en poder pegarte una patada cuando volabas en Santos y no te podía parar. Mi total y absoluto respeto para tu gran carrera, crack", escribió Damián Zamogilny.

 

 

Quienes tuvieron la oportunidad de compartir cancha con Peralta también enviaron mensaje.

Peralta con la Selección Mexicana

"Hermano, un placer haber compartido cancha contigo, disfrutar al futbolista, pero sobre todo disfrutar al gran ser humano que eres. Te deseo el mayor de los éxitos en lo que quieras hacer, y estoy seguro que esta será una nueva etapa de éxito en tu vida", de Miguel Layún.

 

 

“Feliz cumpleaños eterno capitán, eres un ejemplo de lucha y perseverancia para todos. Gracias por tantas alegrías, gracias por siempre cuidarme. Leyenda, bendecidos todos los que pudimos compartir cancha y vestidor contigo", escribió Edson Álvarez en Instagram.

"Fue un privilegio haber compartido cancha contigo en Monarcas, América y Selección. Sin duda tu trayectoria en nuestro futbol será recordada con gusto y admiración, deseo que continúe el éxito en lo que sea que decidas hacer", Moisés Muñoz.

 

 

Equipos y hasta la Selección Mexicana también honraron la carrera del Hermoso en redes sociales.

El Cepillo en juego con América

"¡Gracias por todo Oribe! Por todas las alegrías que nos diste usando la armadura guerrera, por los títulos que compartiste con nosotros y por cada uno de los goles desde hoy eres un Guerrero de honor y santo inmortal", redactó Santos Laguna.

 

 

"Hiciste a todo México vibrar y siempre fuiste un gran profesional. Éxito en todo lo que venga", fue el mensaje de Chivas.

 

 

"Una carrera… ¡Hermosa! Gracias por tu entrega cada vez que defendiste nuestra camiseta. Gracias Oribe, mucho éxito en lo que venga en tu vida", escribió el Twitter de la Selección Mexicana.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA ANUNCIÓ SU RETIRO: ‘ME AFERRÉ AL BALÓN COMO SI DE ÉL DEPENDIERA MI VIDA’