juan-carlos-cacho-pumas-tiene-mas-facil-el-entendimiento-con-lillini

Juan Carlos Cacho: 'Pumas tiene más fácil el entendimiento con Lillini'

Lillini dándole instrucciones a Andrés Iniestra
Lillini dándole instrucciones a Andrés Iniestra | IMAGO7
Sobre Pachuca, el exdelantero mexicano considera que son más desequilibrantes
2020-10-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Y aunque hoy Juan Carlos Cacho tiene otras actividades, se mantiene pendiente de la actualidad tanto de Pachuca como de Pumas, por lo que sabe muy bien cómo están, y justamente por eso consideró que los felinos tienen cierta ventaja en el duelo del lunes, por el dominio que el técnico Andrés Lillini y los jugadores tienen del estilo auriazul.

“Ahora los dos equipos están haciendo un buen futbol, y Pumas yo creo que tiene más fácil el entendimiento con su técnico, por historia, por lo que es Pumas, lo tiene más clarito, por su sistema, su forma de jugar y se ve que lo practican.
 
“Y Pachuca es ser más desequilibrantes a la hora jugar, que tengan el balón y las oportunidades que tengan aprovecharlas. Para mí va a ser un muy buen encuentro”, dijo RÉCORD.

Juan Carlos Cacho en su paso por Pumas

En tanto, el exdelantero reconoció que hasta la fecha el partido del lunes tiene algo diferente para él, porque además enfrentar a un equipo como Pumas siempre es especial.

“Juegos como el de este fin de semana me mueve, me dan ganas de verlo porque participé en los dos y además ya los veo como técnico y siempre se aprende, y se aprende de los dos equipos, y disfruto. Son partidos que se quieren jugar, con respeto a todos los demás, cuando juegas contra Pumas, el equipo que sea quieres jugarle a muerte”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISMAEL SOSA: 'LA AFICIÓN SE ENOJA CONMIGO CUANDO LE ANOTO A PUMAS'