pachuca-erick-aguirre-se-despidio-de-tuzos-con-emotivo-videos

Pachuca: Erick Aguirre se despidió de Tuzos con emotivo video

Erick Aguirre como jugador de Pachuca
Erick Aguirre como jugador de Pachuca | IMAGO7
El volante agradeció a cada miembro de Grupo Pachuca por los cinco años que perteneció a la institución
2021-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erick Aguirre dio un paso en su carrera y fichó por Rayados de Monterrey para el Apertura 2021. El volante perteneció a los Tuzos desde 2016 y a su salida no perdió la oportunidad de dedicar unas palabras de agradecimiento a cada miembro de Grupo Pachuca.

"Sólo resta decir gracias. Gracias por tu entrega, por tu compromiso social, por cada gol, por defender nuestro escudo", comienza un video compartido desde las redes sociales de Pachuca, palabras a Aguirre a las que el volante responde con más agradecimientos. 

"Hago este video con muchísimos sentimientos encontrados, pero quiero expresarle mi agradecimiento a toda esa gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Agradecer a todo Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez, Marco Garcés, Profesor Paulo Pezzolano y cuerpo técnico, utileros, equipo de medios y a mis compañeros de equipo; aprendí muchísimo estos cinco años y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes. Agradecido de lo que hicieron por mi estos últimos años" 

"Para mi es un orgullo haber portado estos colores y esta playera que desde el primer día te hace querer a la institución. Gracias por todo. Los llevo en el corazón", expresó Aguirre en la última imagen que se le verá vistiendo los colores de los Tuzos. Por el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ERICK AGUIRRE Y JOEL CAMPBELL, NUEVOS JUGADORES DE MONTERREY

Erick Aguirre como jugador de Pachuca