pachuca-eugenio-pizzuto-en-la-orbita-de-tres-equipos-europeos

Pachuca: Eugenio Pizzuto, en la órbita de tres equipos europeos

Eugenio Pizzuto previo a juego con Pachuca
Eugenio Pizzuto previo a juego con Pachuca | IMAGO7
Marco Garcés, Director Deportivo de los Tuzos, reveló que varios equipos europeos quieren al mexicano
2020-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡En el radar europeo! Eugenio Pizzuto, jugador del Pachuca y referente la Selección Mexicana Sub 17 que obtuvo el Subcampeonato en el Mundial de la especialidad en Brasil en 2019, habría superado la adversidad que lo alejó de las canchas y tendría la mira puesta en su futuro futbolístico en el Viejo Continente.

En entrevista con ESPNMarco Garcés, Director Deportivo de los Tuzos, reveló que varios equipos europeos tienen en la mira al mexicano.

“Sí hay interés de varios equipos europeos en él. Tenemos tres países, tenemos ofertas de tres países” , externó Garcés.

Pizzuto, durante un juego de los Tuzos

Cabe recordar que a inicios de año, Eugenio Pizzuto sufrió una fractura de peroné y una luxación en el tobillo durante el juego entre Pachuca y León en la Jornada 3 de la Liga MX, por lo que actualmente trabaja en su recuperación.

"Pizzuto sigue en su trabajo de recuperación, está trabajando en su casa en San Luis, así lo decidieron ellos y va mostrando mejorías, pero todavía no está en condiciones de regresar a la cancha”, sentenció Marco Garcés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA LEÓN: PACHUCA SE IMPUSO AL ATLÉTICO DE SAN LUIS Y ACCEDIÓ A LA FINAL

El mediocampista sufrió una dura lesión ante León